Metroid: Confrontation icon

Metroid: Confrontation

2.5

Una nueva aventura protagonizada por Samus Aran

vota
0

6.3k

6

Puntúa esta App

Metroid: Confrontation es un juego corto de plataformas y aventuras inspirado directamente en la franquicia Metroid, que comenzó como una demostración técnica del motor que utiliza el juego, y poco a poco evolucionó en un pequeño título independiente.

El juego está protagonizado por Samus Aran, protagonista de todos los títulos de la franquicia original, pero cuenta una historia independiente. Dentro de este arco argumental podremos visitar nuevos escenarios y enfrentarnos a tres jefazos finales antes de llegar al desenlace de la aventura.

La mecánica es prácticamente calcada a la de Super Metroid, de manera que tendremos que abrirnos paso por los distintos escenarios del juego saltando, rodando y disparando enemigos. Por supuesto algunas de las habilidades tendremos que ganarlas primero, un rasgo característico de la popular franquicia de Nintendo.

Metroid: Confrontation es un juego de plataformas y aventuras divertido, que si bien está orientado principalmente a los aficionados de la franquicia, también gustará a cualquier amante del género.
Uptodown X